CBA - Sala Festivales Antonio Paoli

Eternamente Yolandita

Available shows


Jun 15, 2024

08:30 PM


Promotor: Rafo Muñiz
Presenta: Fidelity 95.5

Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
Santurce, Puerto Rico

“Eternamente Yolandita”

¡Prepárate para sumergirte en una noche llena de emociones y recuerdos inolvidables con "Eternamente Yolandita"! Yolandita Monge, la icónica cantante que ha marcado generaciones con sus melodías de amor y desamor, regresa al escenario de sus mayores éxitos e históricos records el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce para deleitar a su público con una experiencia musical única. Yolandita nos transportará a través del tiempo con su inigualable voz y su entrega total en cada interpretación.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento inolvidable. Los días 17 y 18 de mayo, Bellas Artes de Santurce se llenará de magia con "Eternamente Yolandita".

Información:

En el mapa de asientos se incluye el precio final del boleto. Los boletos le llegaran a través de correo electrónico. Mantenga identificado este correo para facilidad el día del evento. Coloque su móvil en “aspecto claro” para mejor lectura del “QR Code”.

No se aceptarán devoluciones ni cambios de boletos. Toda venta es final.

Las puertas abren 1 hora antes. 

No tiene intermedio.

El evento comenzará no mas tarde de 15 minutos de la hora señalada.  De llegar posterior a esta hora deberá esperar las instrucciones de los ujieres para acceder a la Sala.

Todo boleto que conlleve descuento deberá ser adquirido en la Boletería del Centro de Bellas Artes.

La Ley 108 de 1985 dispone de descuento para personas de 65 años o más y del 5% del inventario disponible y se requiere presentar identificación expedida por el Gobierno de Puerto Rico al momento de la compra como para acceder a la Sala.  El descuento es de 50% del precio del boleto.

La Ley 107 de 1998 dispone de 50% de descuento y requiere que se presente el “carnet” expedido por el Gobierno de Puerto Rico al momento de la compra como para acceder a la Sala.

Los boletos con descuentos no son transferibles.

Personas con diversidad funcional deben tener en cuenta que para acceder a la planta alta es a través de escaleras.  No hay ascensor.

El vestíbulo cuenta con barra y concesionario y se permite el consumo en la Sala.

Normas:

Código de vestimenta:  Casual- Elegante.

Prohibido acceder en camisillas, pantalones cortos, el uso de gorras, sombreros o chancletas.

Prohibido el uso de cámaras móviles, fotográficas o de videos. Al acceder a la sala solicitamos que coloque su móvil en estado silencioso.

El uso de mascarilla es discrecional.  

Agradecemos su patrocinio.  Y que lo disfrute.